MÁS DE 500 NIÑAS Y NIÑOS PARTICIPARON EN LOS TALLERES DEL JUZGADO AMBIENTAL DURANTE LA FERIA DEL LIBRO

Con una exitosa participación de alumnos de diferentes colegios jujeños, el Poder Judicial, mediante el Juzgado Ambiental, participó por primera vez de la Feria del Libro con los talleres “Guardianes de la Justicia Ambiental” y “Juguemos a Reciclar”. De esta experiencia participaron 13 escuelas y Fundaciones, donde se capacitaron a más de 500 niños y […]